sábado, 20 de marzo de 2010

Indecisa

Llevo por lo menos una hora buscando un nombre adecuado para mi blog. Sí sé que no es tan importante, pero me resulta imposible -antinatura- tomar cualquier tipo de decisión rápido, a la ligera, sin darle mil y una vueltas en busca de algún supuesto ideal que sé que está dando vueltas en alguna parte, en lo más recóndito de mi cada vez más achicharrado cerebro.
Finalmente me decidí por uno medio obvio, no muy ingenioso, pero relacionado con el fin de este blog: IntegrandoMiVisión. Por que, para los que no saben, parte de este blog consiste en comentar la única clase teórica que tengo este semestre: Visión Integrada de las Artes, donde se juntan Arte y Teatro. Todavía no sé demasiado bien a qué se orienta el curso, pero supongo que será darme una visión completa sobre el arte como concepto, más allá de las artes plásticas. Otorgarme una visión integral del arte.
Pero, si no me equivoco, el blog puede estar destinado a fines más allá de lo académico; puedo hablar sobre temas personales y otros. El nombre que escogí también aborda eso, ya que podría describirme a mí misma como una persona con visiones tan diversas que rayo en la bipolaridad, por lo que me gustaría poner acá cada una de ellas hasta poder encontrar un lugar común y descubrir un punto de vista que las integre todas, o la mayor cantidad posible. No sé si se entiende la idea, a veces me cuesta poner en palabras las ideas abstractas que aparecen como vapores en la nebulosa que es mi cabeza.
Listo, demasiada introducción por hoy, ahora me voy a hacer líneas, líneas y más líneas para dibujo. (Cada vez que pienso en esta tarea no puedo evitar cantar mentalmente esa frase de "Disco Eterno" de Soda Stereo que dice "practicar no te hace perfecto".)

Próxima entrada: comentario sobre la película muda que vimos en clase "Avaricia", abordando el tema de Soporte y Dramatismo.
Problemática: ¿Cómo abordar el tema sin ponerme latera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario