sábado, 8 de mayo de 2010

Grabado de Rembrandt

Esto es parte del proceso de mi trabajo de grabado. La idea era copiar a un autor, para después hacer una cita de éste con un trabajo personal, usando como matriz distintos materiales con distintas texturas. En mi caso, usé Goma Eva, paño de cocina, esponja y gasa. Escogí a Rembrandt por que simplemente es uno de mis artistas favoritos.
Aquí les dejo mis copias, que aunque no quedaron tan parecidas me gustan, y creo que la idea principal, la expresión del autoretrato está. No pongo my trabajo personal por que quedo como el...

No, no estoy muy elcuente hoy...

Ésta es la copia en lápices acuarelables que hice primero.














El grabado.



















1 comentario:

  1. Amalia esta muy bueno tu trabajo, a mi me gustó caleta, y el personal igual me gusto :)

    ResponderEliminar