miércoles, 26 de mayo de 2010

Sand Art

En vez de buscar una imagen de Durero para Grabado, avanzar en Color, Dibujo o Escultura me encuentro frente a la pantalla pegada a mi nuevo vicio, StumbleUpon.com, una página en la que pones tu intereses y te aparecen páginas random de acuerdo con esos intereses.
La cosa es que "stumbleando" sin mucho interés me apareció un video de Ukraine's Got Talent que parte con una mina con pinta de monja prendiendo una vela con música... ¿sentimental? (no se me ocurre otra palabra) de fondo. "Debe ser el típico video donde canta una cancion sorprendentemente chula con vos dulzona y mucho falsete", pensé, pero justo cuando tenía el mouse sobre el botón de "stumble", para cambier de página decidí darle una oportunidad, si después de todo, las páginas que aparecen son escogidas bajo el criterio de las cosas que me gustan. Y agradezco haberlo reconsiderado, ya que me encontré con esto:



Me gustó. Mucho. Me gustó el hecho de volver el dibujar con arena algo tan simple, que todos hemos hecho alguna vez, algo tan delicado, tan bonito, tan especial.

Sólo eso.

2 comentarios:

  1. ibas por buen camino pero te quedaste en mayo... "en las situaciones más cotidianas revelamos nuestro verdadero interés por aquello que hacemos" o como diría una amiga "el verdadero carácter se forma los domingos"
    Dimos la oportunidad de un blog de "libre expresión" para que libremente y sin presión vertieran sus propias inquietudes. Por más libre que parezca ser esta herramienta, es una modalidad que fue propuesta en un curso y cumple con las mismas exigencias que una trabajo escrito.

    ResponderEliminar